Nuestro despacho fusiona la más alta formación jurídica adquirida en la docencia, con la práctica cotidiana de la aplicación del Derecho al asesoramiento empresarial y personal, atendiendo a cualquier solicitud tanto de cliente internacional como nacional.
En Aldan Abogados hemos creado una sistemática de trabajo que nos define y distingue del resto de despachos de abogados. De ahí surge el asesoramiento personalizado, porque es por y para personas. Nosotros no utilizamos intermediarios ni delegamos en otros los temas de nuestros clientes. Siempre estaremos presentes en todo el proceso de asesoramiento jurídico.
Alberto del Río
Socio fundador
Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, y después de cursar el máster de procesal civil impartido en el ICAB, inició su carrera laboral en el departamento jurídico de una agencia inmobiliaria.
Posteriormente, pasó a formar parte del departamento procesal civil e inmobiliario de un despacho de abogados Barcelonés. Tras su experiencia, en febrero de 2015 decidió crear el despacho Aldan Abogados, como una boutique legal.
Mail:alberto.delrio@aldanabogados.comDaniel Polo
Socio fundador
Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, y habiendo cursado un máster en especialización en litigios civiles en el IDEC de la Universiad Pompeu Fabra, su carrera laboral ha discurrido desde sus inicios en el departamento procesal y civil de una big firm.
Tras su paso por este despacho y su experiencia, decide crear junto con su amigo y compañero un proyecto laboral común.
Mail:daniel.polo@aldanabogados.com